El FC Barcelona (y el equipo que guste) ya sabe el precio que tendrán los fichajes de Steven N'Zonzi y Víctor Machín "Vitolo" si quieren hacerse con sus servicios. Pues el Sevilla, según informó "Marca" este jueves, les habría puesto ya precio a sus dos puntales.

Lo de poner precio es decir algo, pues según se ha sabido el club de Nervión no quiere deshacerse de ninguno de ellos. Los rojiblancos quiere que sigan en la entidad, pero son conscientes que ante la presión de grandes equipos de Europa difícilmente podrán retenerlos.

Eso sí, los sevillistas no negociarán con nadie. Quien quiera a ambos jugadores tendrá que desembolsar sus respectivas cláusulas de rescisión. Y se da la casualidad de que ambas son de 40 millones de euros.

N'Zonzi viejo anhelo culé, Vitolo la "sorpresa"

El Barça hace tiempo que lleva siguiendo a ambos futbolistas. N'Zonzi gusta mucho por su polivalencia, calidad y potencia, que le hace ser un mediocentro que se plante en la medular del área con presencia ofensiva. De Vitolo, hace años que el "scoutting" lo tiene en su radar.

Su llegada sería pensando en reforzar los extremos del equipo. Eso sí, apostar por él sería no acometer la vuelta de Gerard Deulofeu, pues la cuestión sería o uno u otro.