A pesar de que el FC Barcelona es gran protagonista de la jornada de este domingo, desde el club no se han querido olvidar de un Lionel Messi que está pasando por un complicado momento en el París Saint-Germain, con la afición en su contra, y cuyo futuro se encuentra en el aire porque no ha renovado su contrato que le vincula con los parisinos hasta el próximo 30 de junio.
Si bien el rosarino todavía no se ha pronunciado sobre sus planes de cara a la próxima temporada, cada vez es más probable que decida cambiar de aires y abandone el Parque de los Príncipes. El FC Barcelona continúa siendo una opción, con la oportunidad de un 'último baile' y le han abierto las puertas del club. Antes Xavi Hernández o Joan Laporta... y ahora el vestuario culé.
Sergi Roberto confiesa que el Barça 'prepara' el regreso de Messi
Lo cierto es que el segundo capitán del Barça, Sergi Roberto, ha confesado ante las cámaras de 'Jijantes' que el vestuario azulgrana está preparado para que Lionel Messi regrese el próximo curso: "Con los brazos abiertos", dijo tras ser cuestionado por si estaban preparados, reafirmando que "por supuesto, ¿quién no va a estar preparado para la vuelta de Leo?".
El de Reus añadió que "al final no queremos hablar mucho porque el que lo tiene que decidir es él, el presidente, el entrenador y quien sea", volviendo a insistir en que "si es por los jugadores, estamos esperándole ya", señaló el capitán azulgrana, quien ya ha compartido por varios años vestuario con 'La Pulga'.
Sergi Roberto, sorprendido por los pitos a Leo Messi
Sobre los pitidos que recibió Messi en el Parque de los Príncipes este domingo, cuando la megafonía anunció su nombre en la alineación del París Saint-Germain para el partido contra el Rennes, Sergi Roberto se mostró desconcertado: "No entiendes el porqué. Está haciendo buenas temporada en París, está marcando muchos goles, asistiendo. Por la eliminación lo han tomado con él".
Sergi Roberto insistió en que Messi "es un jugador espectacular y sabe muy mal que lo traten de esta manera", con una promesa para el argentino de que, si regresa al Camp Nou, nada de esto sucedería: "Aquí lo vamos a tratar muy bien si viene", sentenció el futbolista azulgrana.