Tras un verano con poco movimiento y un arranque de temporada demasiado complicado, el Real Madrid ya estaría pensando en abordar el próximo mercado de fichajes, en el que sobre todo estaría observando algunas piezas para su ataque. En Alemania han concretado uno de sus posibles objetivos, que sería un futbolista del Paris Saint Germain.
Según apunta el diario 'Bild', se trata de Julian Draxler, que ha quedado relegado a la segunda unidad tras la aparición de Neymar y Kylian Mbpabbé en la ofensiva parisina. El germano ya ha lanzado algún aviso de que no quiere ver reducidos sus minutos con la llegada de las estrellas, pero el conflicto en el vestuario habría agravado la situación.
Con el brasileño como estrella indiscutible y su continuidad en el once en entredicho, las opciones del delantero pasarían por alguno de los grandes clubes de Italia o el Real Madrid, que sería de momento el mejor colocado para cerrar su incorporación.
Dybala, en cuenta
Julian Draxler no es el único objetivo que se ha marcado el Real Madrid a corto plazo, puesto que algunas fuentes aseguran que Florentino Pérez también trabajaría en la llegada de Paulo Dybala. La falta de intención del Barça a la hora de acometer su fichaje y el poco peso de la Juventus en las nominaciones individuales en los premios habrían hecho que el argentino no viera con malos ojos la posibilidad de vestirse de blanco.