Ante más de 80.000 aficionados, el Real Madrid presenta este martes a Kylian Mbappé como nuevo jugador de la entidad. Tras interminables negociaciones y 'novelas' de verano, el equipo blanco finalmente verá al delantero con la camiseta merengue, recordando que el jugador de 25 años firma un contrato de cinco temporadas, hasta junio de 2029.
Mbappé finalmente decidió no renovar su contrato con el Paris Saint-Germain, llegando así libre al Madrid el pasado 1 de julio, tras siete temporadas en el Parque de los Príncipes, y una interminable lista de rechazos al equipo madridista. El francés, desde su propia llegada al PSG en 2017, ya 'plantó' a los blancos, una situación que volvería a repetirse en varias ocasiones, sobre todo en 2022, cuanto terminó renovando tras haber dado el "sí" a Florentino Pérez.
Hay que resaltar que el galo ya pasó este martes por la Clínica Sanitas de La Moraleja para el tradicional reconocimiento médico. Allí, los servicios médicos merengues han revisado el estado de su nariz y perfilarán si debe operarse, o no, teniendo en cuenta que ello le retrasaría su debut con el equipo en pretemporada, así como su aparición en la misma.
Sigue la presentación oficial de Kylian Mbappé