Kylian Mbappé continúa siendo el nombre del verano, desde que salió a la luz que había comunicado al París Saint-Germain su intención de no ejecutar la cláusula que le permitía renovar hasta 2025. Si bien el futbolista ha manifestado, en reiteradas ocasiones, que quiere vivir su último año en el Parque de los Príncipes y luego marcharse como agente libre, desde Qatar siguen insistiendo en que, si no extiende su contrato, debe marcharse tan pronto como sea posible. 

A finales de la semana pasada, tanto Paco Buyo en 'El Chinringuito' como 'PSG Community', que antes dio la exclusiva del fichaje de Luis Enrique para el banquillo parisino, habían informado que en Qatar ya le habían puesto precio de venta al atacante de 24 años: 200 millones de euros fijos, más variables que podrían dispararse a los 50 'kilos'. Ahora, desde 'Le Parisien' confirman que ese será el precio por el que los qataríes escucharían ofertas por el de Bondy. 

El PSG no quiere un nuevo 'culebrón' con Mbappé

De acuerdo a la última fuente citada, el presidente del PSG, Al-Khelaïfi se ha reunido, a petición del Emir de Qatar, con la madre de Mbappé, Fayza Lamari en los últimos días. En el encuentro, le han transmitido que el futbolista debe tomar una decisión definitiva tan pronto como sea posible para no 'perjudicar' los intereses de ambas partes. La postura sigue siendo la misma, o ejecuta la cláusula de renovación o se marcha a cambio de 200 millones. 

A los parisinos (o qataríes) no les interesan las declaraciones de 'Donatello' desde la concentración de Francia, hace unos días, en las que dejaba claro que su intención era seguir un año más en París. De momento, el Real Madrid se mantiene muy atento a todos los pasos del jugador, pero con un perfil muy bajo y con cierta prudencia para evitar los tropiezos que ya vivieron en 2021 y 2022.