Frenkie de Jong vuelve a estar en el 'ojo del huracán'. Durante los últimos veranos, el neerlandés se ha visto envuelto en rumores que le vinculan a una posible salida del FC Barcelona, puesto que es uno de los jugadores que más mercado tiene dentro del club. Varios equipos están tras su pista, pero el Manchester United estaría más que interesado en hacerse con sus servicios y estarían estudiando la posibilidad de hacerle llegar a los catalanes una oferta formal por el futbolista.

Erik ten Hag quiere formar un 'súper equipo' en Old Trafford después de una decepcionante temporada en la que no consiguieron un cupo en las competiciones europeas. Por esa razón, después de haber concretado los fichajes de Joshua Zirkzee y Leny Yoro, el entrenador neerlandés querría incorporar a su ex 'pupilo' en la plantilla que dirige en Old Trafford. No obstante, la propuesta de los mancunianos 'apenas' alcanzaría los 40 millones de euros, una cifra que queda muy lejos de las pretensiones de la entidad azulgrana.


El Barça no pretende 'regalarle'

Y es que desde la Ciudad Condal no verían con malos ojos la salida del mediocampista, cuyo salario es el más elevado del equipo y de LaLiga. Sin embargo, no estarían dispuestos a dejarle salir a cualquier precio, ya que el futbolista de 27 años está valorado en 70 'kilos' según 'Transfermarkt'. Por ello, todo apunta a que en orden de poder contratar a un viejo deseo, el United deberá ofertar una cifra que supere estos 70 millones para que los culés accedan a desprenderse de un jugador cuyo futuro, como ya parece costumbre, vuelve a estar en entredicho.