Estevao Willian parece alejarse del FC Barcelona a dos meses para el inicio del próximo mercado estival. Si bien la directiva culé ve al brasileño como una 'joya' por la que vale la pena hacer un esfuerzo económico, la presencia de Lamine Yamal genera dudas sobre si, realmente, el club necesita a la nueva estrella del Palmeiras. Después del fichaje de Endrick por el Real Madrid, el 'Verdao' está abierto a negociar por el extremo, aunque difícilmente le dejarán ir por menos de su cláusula de rescisión (60 millones de euros).
En ese sentido, una de las alternativas que maneja el Barça es intentar rebajar su precio a unos 30 o 40 'kilos'. Estevao suma 4 goles y 3 asistencias en sus últimas 10 este año con el primer equipo del Palmeiras y, con apenas 16 años, buscará asentarse en la élite sudamericana esta temporada. Con un valor de mercado de 10M€ en Transfermarkt, el de Franca ya está en la mira de varios 'grandes' europeos, aunque el chaval esperaría por una oferta culé lo máximo posible.
Sin embargo, más allá de la indudable calidad y proyección de Willian, el Barça parece tener bien cubierto su carril derecho con Lamine Yamal. El club ya ha 'atado' al canterano hasta 2030, por lo cual el juvenil brasileño tendría que adaptarse a jugar a perfil cambiado o como mediapunta si llegase al Barça. Además, 'Messinho' solo podría sumarse a la plantilla azulgrana en el verano de 2025, ya que en julio apenas cumplirá 17 años.