Para nadie es un secreto que el FC Barcelona estará atado al Fair Play financiero de LaLiga para hacer cualquier incorporación durante el mercado de verano. Es por ello que deberán reducir en gran medida la masa salarial de la plantilla y también abrirle las puertas de salida a tres futbolistas del primer equipo, con el objetivo de generar ingresos extraordinarios que den liquidez a las arcas.
Tanto Ferran Torres como Ansu Fati son los candidatos que más enteros suman para cambiar de aires en la próxima ventana de traspasos. Los dos atacantes no han dejado buenas sensaciones en lo que va de curso y, de hecho, sería el canterano el que podría dejar una suma millonaria si sale con dirección a la Premier League.
Sin embargo, en los despachos tendrán que considerar una última salida si quieren asegurarse el regreso de Leo Messi y que encajen todas las piezas estipuladas en el plan de viabilidad presentado a LaLiga. Tanto Raphinha como Franck Kessié y 'Ez' Abde tendrían su continuidad en el limbo, aunque Frenkie de Jong y Ousmane Dembélé también dejarían ingresos muy elevados a la entidad. A día de hoy el cuerpo técnico está muy satisfechos con ellos y no contemplaría dejarles ir salvo giro radical en las decisiones de la Junta Directiva.