Memphis Depay apunta a salir del FC Barcelona en este mercado de fichajes invernal. Desde hace unos días, se ha venido informando que el jugador ha comunicado al club que su intención es buscar un nuevo equipo en el que pueda sumar más minutos y protagonismo del que está obteniendo bajo las órdenes de Xavi Hernández, pero aún no se ha conseguido un acuerdo.

El internacional con Países Bajos ha sido muy relacionado con el Atlético de Madrid, que está buscando un jugador para 'tapar' la salida de João Félix, pero el Barça ha puesto mucha resistencia porque no quiere reforzar a un rival directo en LaLiga. Pidieron el intercambio de Yannick Carrasco, pero los 'colchoneros' se negaron ante la posibilidad.

Allí fue cuando apareció la posibilidad del Inter de Milán, en medio de un trueque con Joaquín Correa, pero Xavi Hernández ya ha dicho al club que no quiere el traspaso del argentino. Además de eso, el propio entorno del jugador se ha desmarcado de cualquier tipo de negociación con el equipo de la Serie A. 

Y es que, el abogado de Memphis, Sabastien Ledure, ha salido a desmentir la información: "No hay negociaciones en curso para que Memphis se una al Inter. Puedo negar todo esto, no es una posibilidad que estemos discutiendo", ha dicho sin más. Su entorno continúa moviéndose para encontrar una vía de escape después de un año y medio en la Ciudad Condal. 

Memphis quiere marcharse

Lo que parece inevitable es que Memphis encuentre una salida. En esta temporada ha terminado de estar 'sentenciado' por un Xavi Hernández que dejó de tomarlo en cuenta en sus planes, sobre todo por la gran competencia que hay en la delantera con Robert Lewandowski, Ousmane Dembélé, Raphinha, Ferran Torres y Ansu Fati.