El futuro de Marcus Rashford apunta cada vez más lejos de Old Trafford este 2025. El jugador de 27 años, una de las alternativas que el FC Barcelona tiene en su radar para reforzar el carril izquierdo, no cuenta para el técnico Ruben Amorim y ha recibido ofertas muy interesantes para salir del Manchester United en el mercado de invierno que abrió esta semana.
Según adelanta 'TalkSport', el internacional inglés descartó recientemente una oferta por 42 millones de euros para fichar por un club árabe. El extremo aún tiene contrato hasta 2028 y el 'Man U' espera ingresar al menos 50 'kilos' por su traspaso. En ese sentido, la oferta saudí, tal vez, no era la más atractiva para los 'red devils', pero sí en materia salarial para el '10', quien tiene claras sus prioridades de cara al futuro.
Rashford, listo para dar el salto a otro 'gigante' europeo
De igual modo, el diario 'Daily Mail' filtró un par de propuestas muy interesantes de Turquía, que Marcus no dudó un segundo en rechazar. Para el delantero, la prioridad apunta a fichar por un 'gigante' europeo, siendo la opción del Barça la que más le seduce. Sin embargo, los culés aún no entran de lleno en la puja por Rashford, ya que su salario (alrededor de 18 'kilos' brutos por temporada) e irregularidad física generan muchas dudas de cara al futuro.
El último club 'top' vinculado con el '10' del United fue nada menos que el Nápoles. Al respecto, 'The Sun' filtró el posible interés del Manchester en negociar un trueque por Victor Osimhen, pero el delantero nigeriano está cedido en el Galatasaray hasta el final de la 2024/25 y los turcos no tienen ninguna intención de dejar ir al '9' en enero. Mientras tanto, Marcus continúa esperando por sumar minutos bajo las órdenes de Amorim, quien le ha dejado sin jugar en las últimas tres jornadas de la Premier League. De momento, el extremo suma 7 goles y 3 asistencias en 24 apariciones (1.500 minutos).