EL PIVOTE NO HA QUERIDO RENOVAR CON EL BETIS
La esperanzadora postura del Pellegrini sobre la salida de Guido Rodríguez rumbo al Barça
Publicación:10/05/2024 - 16:04h
Actualización:10/05/2024 - 16:04h
El cierre de temporada está más cerca que nunca y ante ello el FC Barcelona sigue esperando por Guido Rodríguez, aunque el Real Betis parece que tiene alguna esperanza en retener al argentino
El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, habló en rueda de prensa en la previa del encuentro ante el Almería. Allí, el chileno habló abiertamente sobre la situación de Guido Rodríguez y de Claudio Bravo, dos jugadores que pueden marcharse libres el próximo 1 de julio. En el caso del mediocampista, el técnico verdiblanco aclaró que va a jugar, aunque su futuro cada vez parece más cerca del FC Barcelona.
De hecho, ya en FCBN hemos explicado que el jugador ya tendría firmado un precontrato con el conjunto culé. "Son tantas las especulaciones de nombres permanentemente que tomaría mucho rato analizar cada uno. Ya veremos la próxima temporada con qué nombres vamos a contar, quién se queda y va", aseguró el entrenador bético.
El Betis está intentando alejar las informaciones y tener alguna esperanza con Guido
"Creo que tanto Guido como el cuerpo técnico estamos centrados en el domingo", señaló acerca del mediocentro. "Todo el plantel que está con nosotros va a seguir jugando porque pertenecen al Betis hasta el final de temporada. Eso va con los rendimientos, no hay mayor problema en ese aspecto", sostuvo el entrenador, intentando alejar los rumores de la salida de Guido.
Guido parece decidido a esperar al Barça
El FC Barcelona, por su parte, espera poder cerrar al argentino lo más pronto posible, aunque sin apresurar su planificación. Los culés quieren contar con Guido Rodríguez como el 'segundo' mediocentro del equipo, intentando blindar la posición y evitar que algún problema durante la temporada pueda dejar al equipo si un pivote natural, recordando que los principales objetivos ahora mismo con Joshua Kimmich y Martín Zubimendi.