La irrupción de Estevao William, también conocido como 'Messinho', en el Brasileirao ha sido un fenómeno que no ha pasado desapercibido para los grandes clubes europeos. El joven talento brasileño ha deslumbrado en el Palmeiras, convirtiéndose en una de las revelaciones más destacadas de la temporada. Su capacidad para regatear, además de su impresionante madurez futbolística a pesar de su corta edad lo han colocado en el radar de los equipos más importantes del viejo continente.

Es por ello que el Chelsea y el Arsenal están entre los clubes que han mostrado un fuerte interés en fichar a Estevao. Ambos equipos de la Premier League ven en el extremo brasileño un potencial extraordinario y están dispuestos a hacer un esfuerzo por asegurar su incorporación en el futuro. Los 'blues' líderan la carrera y ofrecerían 32 millones de euros con variables de fácil ejecución, que haría que el precio de venta se aproximara a los 45M , que es el valor mínimo que pediría el club brasileño.

El Barça y el Madrid se 'olvidan' de Estevao

Si bien reconocen el talento del jugador de 17 años, el conjunto blaugrana prioriza fortalecer su plantilla con un pivote defensivo en el próximo mercado de verano. Además, en caso de disponer de los recursos financieros necesarios, considerarían la posibilidad de fichar un extremo zurdo, siendo el futbolista del Athletic Club, Nico Williams, uno de los principales objetivos.

En cuanto al Real Madrid, sus intereses van encaminados hacia otro lado. Con la próxima llegada de Endrick en verano y la prioridad puesta en el futbolista de River Plate, Franco Mastantuono, hacen que Estevao, de momento, no aparezca en la hoja de ruta activa del conjunto blanco. Con los clubes ingleses más activos y atentos a su futuro, dejan a los merengues rezagados en la 'puja' por la estrella brasileña, por lo que todo apunta que el chaval no jugará en LaLiga para iniciar su carrera en Europa.