Tras la filtración de Bartomeu
Estos podrían ser los fichajes de La Liga del Barça
Publicación:27/06/2016 - 09:47h
Actualización:27/06/2016 - 10:11h
Tras la filtración de que el Barça anunciará dos fichajes de jugadores provenientes de La Liga, muchos han sido los rumores. A pesar de que uno de ellos parece muy claro, como es el caso de Denis Suárez, hay duda por saber quién será el otro futbolista
¿Quiénes serán los dos futbolistas de La Liga española que fichará el FC Barcelona? Esa es la pregunta que muchos aficionados barcelonistas se han comenzado a hacer después de la filtración que habría hecho Bartomeu a varios dirigentes del Formentera. Si bien parece claro que uno será Denis Suárez… ¿Quién será el otro?
Denis Suárez
El club lo tiene prácticamente hecho y se anunciará a partir del próximo jueves. Su cláusula de repesca es de poco más de tres millones y Luis Enrique lo ha pedido. De hecho ya lo pidió en invierno pero no pudo hacerse debido a la negativa del Villarreal. Sin duda alguna, traerá nuevas fuerzas al medio del campo.
Mauricio Lemos
El central uruguayo de la UD Las Palmas está muy cerca de convertirse en el central del FC Barcelona para la próxima temporada. Después de que el presidente del conjunto amarillo afirmase a la prensa que había rechazado una primera oferta culé, ahora podría estar muy cerca de aceptarla. El último ofrecimiento ha sido de ocho millones de euros más cuatro en variables.
Nolito
Si bien muchas informaciones apuntan a que el Manchester City podría tenerlo cerrado ya, que a nadie pille por sorpresa que el Barça anuncie que paga su cláusula de rescisión más allá del uno de julio. El futbolista se ha negado a confirmar la oferta del City y se muestra muy ambiguo siempre que le preguntan. Además, ahora está centrado en la selección española.
Kevin Gameiro
Es el otro delantero por que el puja el Barça. El Sevilla, eso sí, se remite a los 40 millones de euros que tiene de cláusula y que hacen inviable su incorporación. Sin embargo, y en caso de que no llegue Nolito, el galo es el elegido por Luis Enrique para reforzar la delantera.