Kylian Mbappé fue presentado oficialmente como jugador del Real Madrid en la tarde del pasado martes 16 de julio. El francés protagonizó un evento que pasará a la historia del fútbol, donde 70 mil personas fueron testigos de los primeros momentos del astro de Bondy vistiendo de blanco. El futbolista aterrizó en Chamartín a coste cero una vez expiró su contrato con el PSG, repitiendo una fórmula que ha dado buenos resultados a los blancos en las últimas temporadas.

Después de los fiascos de Eden Hazard y Luka Jovic, la planificación deportiva de la Casa Blanca se maneja con mayor 'cautela' en el mercado y buscan grandes oportunidades que cumplan con esta política de fichajes. Bajo estas condiciones, los merengues se hicieron con los servicios de Antonio Rüdiger y David Alaba, además de Kylian, y ya tendría en la mira a una nueva estrella que podría llegar a la capital como agente libre.

Tal es el caso de Trent Alexander-Arnold, lateral derecho del Liverpool. El contrato del jugador con el conjunto red expira en 2025 y todavía no han llegado a un acuerdo para la ampliación del mismo, por lo que el diario 'The Independent' le vincula a una posible incorporación a la plantilla vikinga. Dani Carvajal y Lucas Vázquez son los dueños del costado derecho de la defensa, pero ambos futbolistas superan la treintena de años y los blancos comenzarían a buscar piernas frescas para esta zona del campo, con el inglés como principal objetivo.

 

Agente Bellingham

Uno de los factores que podría decantar el fichaje del lateral derecho por la entidad madridista es Jude Bellingham. El centrocampista británico mantiene una gran relación con el defensor del Liverpool y estaría haciendo lo posible para convencerle de unirse al proyecto merengue. Alexander-Arnold llegaría con la carta de libertad bajo el brazo y sería una adición 'soñada' para la retaguardia del Madrid, que también podría ver como Alphonso Davies se suma a la plantilla de Ancelotti este mismo verano.