El futuro de Antoine Griezmann es una de las 'carpetas calientes' del Atlético de Madrid. La continuidad del máximo goleador en la historia del club rojiblanco en el Riyadh Air Metropolitano está en entredicho, puesto que la Major League Soccer estaría llamando a su puerta con fuerza y el jugador se estaría planteando su salida de LaLiga EA Sports.

El francés ha dejado claro que, en caso de marcharse del fútbol español, el Atleti será el último club europeo con el que juegue. Por esa razón, todo apunta a que el siguiente paso de la carrera del Principito estaría en Estados Unidos, puesto que el futbolista querría probar suerte en el campeonato norteamericano y varios equipos ya habrían mostrado su interés en su fichaje, siendo el LAFC de Hugo Lloris y Olivier Giroud el primero de ellos.

Griezmann se despediría de LaLiga al finalizar la temporada

En ese sentido, el periodista Miguel Ángel Méndez aseguró en 'Radio Marca' que la decisión de 'Grizzie' ya estaría tomada y el jugador pondría rumbo a la MLS una vez finalice la temporada. La posible marcha del jugador en invierno está completamente descartada, pero la misma se producirá, con casi toda seguridad, el próximo verano.

El objetivo de Antoine es despedirse del Atlético de Madrid y LaLiga por todo lo alto, motivo por el cual su foco está en seguir batiendo récords en el equipo y conseguir levantar algún trofeo al acabar el presente curso. Llegado el mes de julio, el astro francés le pondría fin al capítulo más importante de su carrera y se aventuraría a un nuevo destino, el cual ya exploran leyendas como Lionel Messi o Sergio Busquets.