—>
Robert Lewandowski en un partido con el Bayern

TRAS LAS ÚLTIMAS DECLARACIONES DEL '9'

El exagente de Lewandowski le ve fuera del Bayern: "Necesita otra motivación"

Publicación:31/05/2022 - 13:15h

Actualización:31/05/2022 - 13:15h

Cezary Kucharski, antiguo representante de Robert Lewandowski, ha dado unas declaraciones sobre el futuro del atacante y de lo que está viviendo hoy en día en el Bayern Múnich

Ver calendario del FC Barcelona

Mientras se encuentra concentrado con la selección de Polonia, Robert Lewandowski dejó claro una vez más que su deseo es salir del Bayern Múnich en el próximo mercado. El atacante acumula 12 temporadas en Alemania, de las cuales ocho han sido en la disciplina bávara. Sin embargo, a sus 33 años de edad, tiene en mente culminar su carrera en otro club que le permita competir por nuevos desafíos.

Ante las palabras que dejó el '9' frente los micrófonos, su exagente, Cezary Kucharski, ofreció unas declaraciones para 'Sport1' hablando sobre el futuro de su antiguo cliente y sobre la situación que está viviendo. "Creo que Robert realmente quiere irse. Estas declaraciones son violentas. Necesita una nueva motivación. Su corazón hace tiempo que se fue del Bayern", afirmó el mánager.

Además, también destacó que si le retienen es probable que no tenga el mejor desempeño. "Después de estas palabras, realmente ya no creo que siga dando el 100% de rendimiento para el Bayern. Ciertamente ya no se trata de dinero. En aquel entonces, cuando estuvo en el Borussia Dortmund, todavía era joven y tenía miedo. Ahora es un jugador experimentado y sabe lo que quiere", sentenció el representante.

De momento, el ariete continúa en el módulo de la selección polaca para disputar los compromisos pautados para la Nations League. Primero recibirá a Gales este miércoles para luego partir rumbo a Bélgica. Después, visitará en Rotterdam los Países Bajos y cerrará la cuarta fecha enfrentando nuevamente al conjunto belga, esta vez sobre suelo polaco en la ciudad de Varsovia.

El Barça le tiene en la 'mira'

Mientras su situación continúa en el limbo, el Barcelona mantiene firme su deseo de hacerse con sus servicios. Los azulgrana ya han enviado una propuesta de 32 millones de euros a las oficinas teutonas y están esperando una respuesta para resolver los últimos flecos. Los del Allianz Arena no quieren salir de su estrella, pero también reconocen que esta es la última oportunidad que tendrán para sacar 'tajada' por su venta.