El FC Barcelona tiene como prioridad la contratación estelar de Nico Williams del Athletic Club para este mercado veraniego. Sin embargo, debido al 'culebrón' que se ha creado en torno a la figura del pamplonés, es ineludible que existe la opción de que este traspaso no llegue a buen puerto. Por lo tanto, el combinado azulgrana debe estar atento a nuevas oportunidades que puedan surgir en el mercado para robustecer esa banda zurda.

En este sentido, el conjunto catalán podría tener una segunda oportunidad de hacerse con los servicios de un extremo que fue considerado en su momento como una opción 'low cost' y que podría aportar la 'picardía', el regate y el desequilibrio necesarios para el costado zurdo: Bryan Zaragoza, delantero malagueño de 22 años. Desafortunadamente, para él, no pudo trasladar todas las buenas sensaciones que dejó en su etapa en el Granada CF al Bayern Múnich, cuadro que adquirió sus servicios en diciembre de 2023 y que ahora busca una salida para él en este verano.

El Bayern Múnich se plantea dejar ir vía a préstamo a Bryan Zaragoza

Esto no es mera especulación, ya que el director general deportivo del 'Die Roten', Max Eberl, ha confirmado que están buscando un nuevo destino para el exjugador del Club Polideportivo El Ejido de cara a la temporada 24/25. En contacto con la cadena 'Sky Sports Alemania', el directivo mencionó: "Cuando miramos las bandas, puede  ser que a Bryan le resulte difícil tener muchos minutos de juego con nosotros".

En esa misma línea, Eberl dejó claro que la decisión de salir cedido sería tomada en consenso con el jugador, quien tiene claro que necesita relanzar su carrera fuera de la escuadra bávara. "Apreciamos su compromiso y lo que nos dice: ‘Quiero seguir desarrollándome y convertirme en un verdadero jugador del Bayern, pero aquí será difícil si ni siquiera estoy en el equipo’. Por lo tanto, estamos tratando de encontrar el préstamo adecuado para él", expresó el directivo.

Por consiguiente, será interesante ver si el FC Barcelona decide, en caso de que la operación con Nico Williams no se concrete, lanzar una ofensiva por este extremo por el que estuvo a punto de fichar antes de la intervención del Bayern Múnich. Este conjunto terminó desembolsando cerca de 15 M€ para cerrar su contratación, y ahora aparentemente está en posición de cederlo a un equipo de LaLiga, posiblemente el Girona o el Valencia CF, tal como sugiere 'Sky Sports Alemania', sin descartar otras opciones.