El FC Barcelona tiene muchos pretendientes. Más allá del trabajo que está haciendo Deco en la dirección deportiva, donde ya tiene a sus claros favoritos para fichar, hay otros jugadores que optan por ofrecerse al club. El proyecto del equipo culé con Hansi Flick ha llamado la atención de toda Europa, por lo que uno de los futbolistas del Napóles habría hecho un primer contacto.
Y es que mientras la dirigencia culé sigue trabajando en el traspaso de Nico Williams, el portugués no pierde el foco de las posibles incorporaciones que puedan llegar a reforzar la plantilla. Después de confirmar las llegas de Pau Víctor y Nico Olmo, el club desea fichar un extremo izquierdo de primer nivel, tal como lo ha exigido el entrenador alemán. Pero, sin importar si el navarro llega o no a la Ciudad Condal este verano, los agentes de un jugador de la Serie A se han puesto en contacto con la directiva para ofrecerlo al club.
Kvaratskhelia quiere jugar en Barcelona
Una de las tantas llamadas que ha recibido Deco es del entorno de Khvicha Kvaratskhelia. El director deportivo conoce de primera mano que el georgiano desea cambiar el Nápoles por el Barcelona. El extremo de 23 años desea dar un salto en su carrera y piensa que encajaría bien en lo que desea tener Flick en su flanco izquierdo. El luso es gran admirador del jugador de la Serie A, pero sabe que la operación se presenta incluso más difícil que la de Nico Williams.
Lo que sabe el dirigente portugués es que a Khvicha Kvaratskhelia le gustaría jugar con Lamine Yamal, Pedri y compañia. El georgiano sabe que el equipo blaugrana sería el mejor lugar para sacar su mejor versión, la cual no vimos en Italia la temporada pasada, pero sí hace dos, donde se convirtió en uno de los mejores jugadores de Europa.
El Nápoles no le dejará salir
No es secreto que el extremo es un jugador sumamente codiciado en el viejo continente. Hay reportes de que el París Saint-Germain ofreció hasta 100 millones de euros al Nápoles para hacerse con sus servicios, pero la voluntad del entrenador, Antonio Conte, es que Kvaratskhelia sea su principal figura en el ataque. Por eso es que no planean escuchar ofertas por el georgiano, a pesar de que su precio de salida estaría en los 70 millones de euros. Esta cifra es imposible de asumir por el Barcelona ahora mismo, por lo que el jugador deberá presionar a la directiva italiana para dejarle salir a través de un pago a plazos para que exista una posibilidad. Sin embargo, a día de hoy, Nico Williams es la máxima prioridad del equipo, por lo que el georgiano no entra entre los planes de la directiva culé en este momento.