'The Sun' ha desvelado, en las últimas horas, que Radamel Falcao tendría encima de la mesa una suculenta oferta del Inter de Miami, la franquicia de David Beckham que iniciará su andadura en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos a partir de 2020, y que desea fichar a los mejores jugadores posibles para aspirar a la conquista del campeonato.
Radamel Falcao tiene una gran experiencia en Europa al haber jugado en Porto, Atlético, Manchester United, Chelsea y Monaco, club con el que todavía tiene contrato. Esa vinculación, eso sí, expirará el 30 de junio de 2020 y es posible que sea entonces cuando el ariete 'cafetero' apueste por cruzar el Atlántico y fichar por el Inter de Miami.
Jugar en el Inter de Miami sería algo atractivo para él, al estar así más cerca de su Colombia natal y también debido a la amplia comunidad hispana que vive en la ciudad estadounidense. A sus 33 años, Falcao no ha perdido su olfato goleador y esta última temporada ha marcado 16 goles en 34 partidos con el AS Monaco, por lo que podría ofrecer un buen rendimiento en la MLS.
El Columbus Crew, que se mudará próximamente a Austin (Texas), es otra de las franquicias que se habría interesado por su futuro, aunque sin duda David Beckham tendrá más dotes y herramientas a la hora de intentar convencer al delantero colombiano.
Falcao, eliminado en la Copa América con Colombia
Falcao ha participado estos últimos días en la Copa América 2019 con la selección de Colombia, que quedó eliminada en cuartos de final frente a Chile, llegando hasta la tanda de penaltis y perdiendo por tan sólo uno de diferencia.
A partir de ahora, por tanto, Falcao ya puede disfrutar de unas semanas de vacaciones antes de volver a incorporarse a la disciplina del Monaco, club con el que se prevé que cumpla su contrato y afronte su última temporada en Europa.