Los jugadores del FC Barcelona durante un entrenamiento

TAQUILLAS VACÍAS

¡Falta mercado! El vestuario del Barcelona "descubre" que la plantilla no está cerrada

Publicación:18/08/2021 - 11:31h

Actualización:18/08/2021 - 11:31h

El vestuario del Camp Nou sigue con algunos cupos disponibles y taquillas vacías para los nuevos fichajes del Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

A falta de que se cierre el mercado de verano en poco más de 10 días, el club sigue esperando darle punto final a la plantilla y por eso, incluso las taquillas de los vestuarios siguen pendientes de establecerse para los nuevos fichajes, así como para los distintos jugadores que han estado firmando en las últimas semanas.

Casos como el de Memphis o Eric García ya tienen un puesto asignado, aunque no es definitivo u oficial ya que serían de los que no tienen su foto e identificación. Emerson estaría en la misma situación y una vez recuperado, Agüero podría estar también en busca de un lugar en el vestuario para alistarse de cara a cada juego.

Entre las curiosidades que deja esta situación está el vacío del 10, número dejado por Messi y que además llevaba muchos años con la misma compañía y “vecinos”, esos que ahora se podrán ver de frente al tener un espacio entre ellos que no será llenado por la gran figura de la historia culé hasta el momento.

Esta señal deja claros indicios de que la plantilla todavía no está cerrada y así como hay una operación salida en marcha, también se mantienen vivas las esperanzas sobre incorporar algún otro jugador, con un delantero en la cabeza de Koeman para potenciar el ataque del club que debutó con 4 goles a la Real Sociedad.

Adiós

Pjanic, Umtiti y Coutinho son los jugadores que podrían salir de las taquillas de vestuarios en el club. El bosnio está muy cerca de la Juventus, el central ya está dispuesto a salir con alguna condición en su futuro y el brasileño estaría muy cerca de fichar con el Arsenal, siendo la llave para la llegada de Aubameyang.

Bienvenida

Aubameyang en caso de ser posible y tal vez no habrá más. A pesar de la grave situación del club catalán hay una gestión notable con las llegadas de Memphis y Eric García, jugadores que apuntan a ser importantes en la temporada. Emerson seguirá compitiendo a Dest, mientras que Agüero todavía es una incógnita.