KESSIÉ ESTÁ DISPUESTO A SALIR DEL BARÇA
Barça y Al-Nassr podrían acercar posturas en breve por Kessié
Varias informaciones aseguran que el futuro de Franck Kessié podría cambiar en las próximas horas. De hecho, se espera que Barça y Al-Nassr negocien por el futbolista durante el fin de semana
Los ejecutivos del Al-Nassr se encuentran en Barcelona para negociar con los culés por Franck Kessié. Su entorno ha bajado la guardia en los últimos días y está dispuesto a escuchar ofertas desde Arabia Saudí siempre y cuando encajen en sus pretensiones salariales. De hecho, según el diario 'SPORT', todo podría desencallarse en las próximas horas.
Y es que ambas directivas se sentarán este fin de semana con el objetivo de encontrar un punto medio que sea beneficioso para todas las partes. El Barça quiere ingresar 30 millones de euros por el marfileño y, pese a que todavía no hay ninguna propuesta oficial, se muestran optimistas con que cerrarán un acuerdo.
El Barça podría acercar posturas por Kessié
En caso de que los saudíes cumplan con las exigencias mínimas del Barcelona, tendrán que trabajar cara a cara con Kessié para fijar un sueldo que le convenza. Siempre según 'SPORT', el africano valoraría un cambio de aires si percibe unos emolumentos superiores a los 25 'kilos' por temporada.
Si bien la prioridad de Franck es continuar en Barcelona, lo cierto es que sus minutos se verán gravemente reducidos debido a la incorporación de Ilkay Gündogan y el posible fichaje de Oriol Romeu. Su marcha sería importante para reducir masa salarial en la plantilla y generar ingresos extraordinarios que permitirían hacer un movimiento por Iván Fresneda y terminar de consolidar la llegada de Vitor Roque.
Eso sí, en los despachos se trabaja con la opción de que el centrocampista continúe en la plantilla pero con el conocimiento de que algo pueda precipitarse de un momento a otro. A priori, el valor de su traspaso sería íntegro para las arcas del club y no se repartirá con el jugador. Todo se mantendrá a la expectativa y no habrá pronunciamiento hasta que haya una oferta oficial del Al-Nassr.