El FC Barcelona comienza a quedarse sin opciones para el extremo izquierdo. Después de que el Liverpool tomara la delantera en la 'carrera' por Federico Chiesa, ahora es Kingsley Coman el que estaría a un paso de escapársele de las manos a la entidad azulgrana. El francés era, junto al extremo de la Juventus, una de las alternativas 'low cost' del conjunto catalán para reforzar el costado siniestro de la delantera, pero desde Arabia Saudí han puesto la 'directa' en las últimas horas y están cerca de hacerse con sus servicios.

Así lo ha informado el periodista Fabrizio Romano, quien ha asegurado que el Al-Hilal de Neymar Jr. sería el club que estaría a un paso de incorporar al atacante galo a sus filas. El conjunto saudí ya le habría hecho llegar una oferta 'estratosférica' al Bayern Múnich por el futbolista y los bávaros habrían dado el visto bueno, por lo que la pelota estaría en el tejado del jugador, que podría verse tentado por los millones de los asiáticos.

Además, en la Premier League también estarían a la expectativa de lo que suceda con Coman, siendo el Manchester City uno de los clubes más interesados en contratar al ex jugador del Paris Saint-Germain y la Juventus. Desde los despachos del Allianz Arena buscan desprenderse del futbolista cuanto antes, por lo que las propuestas recibidas desde Inglaterra y la península arábiga amenazan seriamente la posibilidad de que el jugador recale en la plantilla de Hansi Flick.

Pese a esto, será el propio Kingsley el que tome la decisión definitiva sobre su futuro. Según Romano, el delantero aún no ha determinado el siguiente paso de su carrera, e incluso no descarta la posibilidad de seguir a las órdenes de Vincent Kompany en el Allianz Arena la próxima temporada. Sin embargo, entrados ya en la recta final del mercado de fichajes, su destino se conocerá en los próximos días, y el Barça está al 'acecho'.

La lista del Barça se reduce

Así las cosas, el 'casting' de extremos de la institución catalana comienza a quedarse sin candidatos. El aterrizaje de Chiesa en Anfield Road es prácticamente un hecho después de que el jugador diera el 'OK' a la oferta del Liverpool, mientras que las propuestas millonarias de Arabia Saudí y la Premier podrían tentar a un Coman que definirá su futuro en los próximos días. Los culés esperan cerrar el acuerdo con Nike lo más pronto posible, por lo que si logran concretarlo, podrían lanzarse por un nombre de 'peso' como Rafael Leao. De lo contrario, Flick deberá optar por las opciones de la 'casa', siendo Raphinha, Ansu Fati y Ferran Torres los candidatos a ocupar la posición.