El FC Barcelona no se ha olvidado de Mason Greenwood. El delantero de 22 años, que sonó como posible alternativa azulgrana en el pasado mercado estival, dejó una buena imagen en LaLiga con el Getafe (10 goles y 6 asistencias en 36 partidos), pero finalmente acabó regresando al Manchester United. Ante el deseo de los 'red devils' de asegurar su traspaso, los culés, sin margen financiero para fichar, descartaron su fichaje.

Sin embargo, el escenario puede ser radicalmente opuesto para el Barça con Greenwood y otras figuras en 2025. Con el club de vuelta a la regla del 1/1 y dinero suficiente en caja para realizar un par de incoporaciones 'top', el de Bradford podría ser una de las alternativas interesantes para reforzar el ataque azulgrana, siempre y cuando mantenga la línea ascendente de rendimiento mostrada en su primer mes en la Ligue 1.

Mason Greenwood ha convertido 5 goles y 1 asistencia en 4 partidos (360 minutos) con el Olympique de Marsella, club que aseguró su traspaso en verano a cambio de 26 millones de euros. Roberto De Zerbi ha dado con la tecla para explotar todo el potencial del canterano del United y su gran inicio de temporada ha reactivado los rumores de mercado de cara al 2025, con el Barça y otros 'grandes' en la lista de posibles destinos para la 'joya' del fútbol inglés.

Bayern, PSG y Real Madrid enfrentarían al Barça en la puja por Mason Greenwood

Según apuntan las últimas informaciones, además de los culés, el Bayern Múnich y el Paris Saint-Germain estarían muy interesados en Greenwood como opción 'low cost' para el próximo mercado estival.

También ha sonado el Real Madrid como otro candidato potencial para hacerse con los servicios del de Bradfort, siempre y cuando la 'Casa Blanca' acabe por dar salida a Rodrygo Goes al término de la 2024/25.

El Manchester United tampoco se bajaría de la puja por el atacante inglés, ya que los 'red devils' se reservaron una opción de recompra que usarán para sacar más provecho de un futbolista que apuntaba a ser una de las figuras del club a largo plazo, pero por diferentes motivos acabó saliendo por la puerta trasera de Old Trafford.