—>
Los jugadores del Bayern mirando a la grada

EL BARÇA NO PAGARÍA TRASPASO

El FC Barcelona habría acordado la fórmula para incorporar al 'plan B' de Nico Williams

Publicación:8/08/2024 - 19:16h

Actualización:8/08/2024 - 19:32h

El Barça tendría en el punto de mira a Kingsley Coman como alternativa si Nico Williams se termina quedando en el Athletic Club. El Bayern le habría abierto la puerta de salida al delantero francés y los culés le podrían incorporar mediante una cesión

Ver calendario del FC Barcelona

Nico Williams sigue siendo un objetivo real en el FC Barcelona. Pese a que el navarro ya se entrena con el Athletic Club de Bilbao y tendría opciones de disputar la primera jornada de LaLiga a las órdenes de Ernesto Valverde, en la entidad azulgrana no le dan por perdido y el propio Joan Laporta estaría por la labor de intervenir en las negociaciones para conseguir el fichaje del campeón de la Eurocopa.

Sin embargo, en San Mamés se mantienen optimistas con la continuidad del menor de los Williams. Desde los despachos de la institución bilbaína han transmitido cierta 'calma' con el caso del navarro, estarían contando con él para la próxima temporada e incluso ha trascendido que tienen a esperanza de que el futbolista mejore su actual vínculo contractual, el cual expira en junio de 2027.

Por ello, y aunque la institución catalana todavía confíe en su fichaje, la dirección deportiva del club se ha puesto manos a la obra para cubrirse las espaldas si finalmente Nico decide seguir vistiendo la camiseta blanquirroja. En ese sentido, Kingsley Coman se ha presentado como una de las alternativas para reforzar el extremo izquierdo. El Bayern Múnich le habría abierto la puerta de salida debido a la cantidad de efectivos con los que cuentan en la delantera, y los culés le verían como una buena opción de mercado.

El Barça no pagaría un traspaso

El atacante galo es un viejo conocido de Hansi Flick, que le tuvo a sus órdenes durante su etapa en el Allianz Arena. De hecho, Coman anotó el gol que le dio la Champions a aquel equipo dirigido por el teutón. Por eso, los catalanes verían con buenos ojos su llegada siempre y cuando sea a manera de cesión sin opción de compra, condición que los muniquenses están dispuestos a aceptar sin problemas. Aunque la prioridad sigue siendo Williams, en la Ciudad Condal podrían tener 'controlado' el 'plan B' para el ataque.