—>
Alarcón y Pau Víctor celebrando el gol ante la Ponferradina

LA OPERACIÓN DE PAU SIGUE FRENADA

El FC Barcelona no es el único interesado en fichar a Pau Víctor

Publicación:6/07/2024 - 02:43h

Actualización:6/07/2024 - 02:43h

El FC Barcelona no ha podido ejecutar la operación debido a su complicada situación económica. La entidad azulgrana intenta recuperar el Fair Play. Por eso, los culés podrían perder al jugador del Girona

Ver calendario del FC Barcelona

El equipo de Joan Laporta perdió la oportunidad de fichar a Pau Víctor hace varios meses. No obstante, los culés siguen ilusionados con la adquisición después de que el Girona haya cedido al joven en el curso pasado. El 30 junio, el futbolista tuvo que regresar a su club de origen y a partir de ese momento no han dejado de circular rumores sobre su futuro. Varios equipos se han interesado por el delantero catalán y han comenzado a moverse.  

El Sporting de Braga ya ha intentado seducir a Pau Víctor mediante una transacción que finalmente llevó a Abel Ruiz a Montilvili y a Gabri Martínez a Portugal. Según 'El Desmarque', ahora el Zaragoza estaría interesado en el fichaje del futbolista. Actualmente, el joven tiene contrato con el Girona hasta el año 2025, por lo que a no ser que renueve deberá salir para que los 'gironins' no se queden sin él gratis.

El FC Barcelona tiene bloqueada la operación 

Mientras los clubes intentan convencer a Pau Víctor con una oferta que no pueda rechazar, el FC Barcelona sigue con la operación bloqueada debido a su complicada situación económica. Los culés primero deben recuperar su fair play para poder ejecutar cualquier operación. No solo la adquisición del joven atacante está frenada, sino que cualquier otra transacción también lo está hasta que los números mejoren.     

El delantero ha hecho una gran temporada 

El de Sant Cugat ha hecho una buena temporada en la Primera RFEF marcando 20 goles. Sin embargo, su situación es complicada porque debe esperar que el Barça recupere la regla del 1/1 para poder inscribir a los jugadores que se encuentren antes en la lista de preferencia de la entidad. Acto seguido, llegaría el turno del futbolista, aunque es evidente que su llegada será mucho más complicada de lo que hubiera sido hace unos meses.

En abril, figuras como Rafa Márquez ejercieron mucha presión para que se ejecutara la operación tasada en 3 millones de euros. No obstante, el conjunto azulgrana no pudo hacerse con la propiedad del deportista por un asunto económico. Ahora, la oportunidad de contar con el jugador pende de un hilo, algo que el resto de los clubes indudablemente intentarán aprovechar cuanto antes.