EL NEWCASTLE QUIERE AL EXTREMO
El FC Barcelona podría recibir una jugosa propuesta de la Premier por uno de sus atacantes
El FC Barcelona está abierto a escuchar ofertas por muchos de sus jugadores y eso ha llamado la atención de distintos clubes. Esta semana podría llegar a Can Barça una propuesta muy interesante por uno de los delanteros culés
¿Se acerca el adiós de Ferran Torres al FC Barcelona? A pesar de que el español fue una de las grandes sorpresas en el 11 titular de Flick en Mestalla, el extremo podría salir del club si la directiva recibe una oferta apropiada y él accede a ello. En Inglaterra le seguirían valorando muy bien, por lo que el Newcastle estaría preparando una atractiva propuesta para intentar convencer al atacante de decir adiós al equipo culé este verano.
Además de su poderío económico, el club de la Premier League necesita un extremo este verano y el de Foios sería el primero en su lista, debido a que ya jugó en el Manchester City y dejó buenas sensaciones en Inglaterra. En St Jame's Park gusta mucho y la directiva cree que el futbolista podría ayudarles a hacer realidas su objetivo de volver al top 4 de la liga.
No es un secreto que la directiva del Barça estuvo observando el desempeño de Ferran ante el Valencia y consideran que su venta podría ayudar a enderezar la situación financiera del club. Por ello, no verían con malos ojos una oferta del Newcastle. El problema es que el jugador tiene la voluntad de seguir luciendo la camiseta azulgrana y demostrarle a Flick que merece un lugar en el equipo.
¿Se irá Ferran a Inglaterra?
Aunque aún no ha llegado una oferta, esta semana podría llegar alguna propuesta en firme por él. De momento, aún faltan 12 días para que cierre el mercado de fichajes y ahora mismo la prioridad de la directiva es poder salir de Clément Lenglet, Vitor Roque y Mika Faye. Estos jugadores no están en los planes del entrenador alemán, por lo que si las 'urracas' quieren a Ferran, deberá actuar rápido. El precio del jugador es de unos 30-40 millones de euros, pero los ingleses podrían ofrecer más. Con un Barça sufriendo con el 'fair-play' financiero, sería una oferta difícil de desestimar.