En una época en la que el FC Barcelona ha mostrado su firme intención de reforzar el costado zurdo, es común que surjan muchos nombres como candidatos. Uno de ellos era Jaden Philogene-Bidace, un extremo izquierdo de 22 años, que recientemente había sido mencionado como uno de los 'tapados' para reforzar esa demarcación, considerado como una opción 'low cost'.

No obstante, la realidad en torno a esta transferencia parece ser diferente a lo que se ha aseverado en los últimos días. A pesar de que el combinado azulgrana, según lo confirmado por el propietario del Hull City (equipo al que pertenece el jugador), Acun Ilicadi, parecía haber mostrado un interés real en adquirir los servicios del extremo inglés, todo indica que esta operación no se concretará.

Según el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, el FC Barcelona ha descartado por completo la incorporación de Jaden Philogene. A su vez, Romano informó que, en este momento, el futuro del delantero parece estar totalmente orientado hacia la Premier League, con Ipswich Town, Crystal Palace y Everton esperando su decisión final.

¿Irá ahora el FC Barcelona de lleno por el fichaje de Nico Williams?

Esta decisión podría estar relacionada con el notable interés que el cuadro barcelonés parece tener en incorporar a Nico Williams, lo que probablemente lleva a descartar algunas opciones, aunque atractivas, como la del extremo del Hull City en el Championship (segunda división inglesa), quien acumuló 12 anotaciones y seis asistencias en 32 compromisos en esta temporada 2023/24. En este punto, parece que la escuadra culé enfocará todos sus 'cañones' en concretar el traspaso del delantero del Athletic Club, una incorporación aparentemente considerada prioritaria para el club de la Ciudad Condal.