El FC Barcelona sigue 'peinando' el mercado de fichajes en búsqueda de alternativas para el extremo izquierdo. Ante las dudas que rodean a Nico Williams y con la llegada de Luis Díaz completamente descartada después de que Arne Slot confirmara su continuidad en el Liverpool, la entidad azulgrana analiza diferentes opciones para reforzar una posición señalada como prioritaria por Hansi Flick.
Diversos nombres han sido vinculados a la institución catalana, siendo Federico Chiesa el último de ellos al ser apartado por la Juventus para forzar su salida de Turín. Sin embargo, un viejo candidato podría estar nuevamente en el radar blaugrana. Tal es el caso de Jadon Sancho, cuya marcha del Manchester United es un hecho confirmado después de que Erik ten Hag le comunicara que debe encontrar un nuevo equipo en las últimas dos semanas de la ventana estival.
Pese a que el atacante británico habría 'reconducido' su relación con el neerlandés, la realidad es que no entra en los planes del entrenador y, con casi toda seguridad, cambiará de aires próximamente. Así lo ha informado el periodista especialista en fichajes, Fabrizio Romano, quien aseguró que el futuro del delantero está más abierto que nunca ya que aún podrían suceder cosas antes de que finalice el mes de agosto.
El Paris Saint-Germain habría contactado al entorno de Sancho en julio, pero las conversaciones quedaron en un mero interés puesto que nunca enviaron una oferta formal a los 'red devils', aunque no han descartado su contratación. Mientras tanto, en los despachos de Old Trafford presionan con el objetivo de encontrarle una salida y le han dejado fuera de la convocatoria para el partido ante el Fulham correspondiente a la primera jornada de la Premier League 2024/25.
El Barça tendría claro su 'plan B'
En Can Barça, la prioridad sigue siendo Nico Williams, que aún mantiene el silencio en torno a su futuro. Si finalmente el navarro confirma su estadía en el Athletic Club de Bilbao, Hansi Flick habría pedido la contratación de Kingsley Coman, a quien le conoce de su etapa en el Bayern Múnich y que llegaría mediante una cesión. No obstante, si la incorporación del francés se llegase a complicar, la opción de Jadon Sancho podría ser una buena oportunidad de mercado para los culés, ya que el jugador mostró un gran rendimiento durante su préstamo en el Borussia Dortmund y los mancunianos pondrían facilidades para cerrar su salida.