El empate ante el Celta dejó en evidencia la necesidad del FC Barcelona de reforzar los laterales de cara a la próxima temporada. Mientras que por la izquierda se sondeó a nombres como Alphonso Davies o Hugo Bueno, por la derecha los ojeadores azulgranas han comenzado a seguir de cerca a Devyne Rensch, joven lateral diestro del Ajax.
La 'joya' neerlandesa de 21 años acaba contrato al finalizar la temporada y su progresión en los últimos meses se ha disparado. El defensor se destaca por su buen manejo de balón, su rapidez y su capacidad ofensiva, cualidades que le han llevado a ser internacional sub-21 con Países Bajos y que le han colocado en el radar del Barça, tal y como informan en 'SPORT'.
La Premier League también aprieta por Rensch
El perfil de Rensch encaja con lo que buscan en la Ciudad Condal, donde pretenden incorporar a un complemento de garantías por la banda derecha, a un precio asumible y que tenga capacidad de proyección.
El neerlandés es un futbolista muy valorado en el mercado, por lo que varios clubes de la Premier League también se han interesado en su fichaje. Tottenham y Liverpool serían dos de los grandes rivales del Barça en la 'puja' por Rensch, mientras que el Ajax ya le ha presentado una buena oferta de renovación, por lo que su futuro se seguirá debatiendo en las próximas semanas.