El FC Barcelona está apostando a cerrar el mercado de verano lo más 'agresivo' posible y después de anunciar las salidas de Ansu Fati y Clément Lenglet de manera oficial sigue avanzando en los dos fichajes que tiene en carpeta. Mientras aún puede darse también las salidas de Ez Abde y Eric Garcia, los culés han avanzado en 'atar' a Joao Félix, quien incluso ya se ha trasladado a la capital catalana.

Así lo ha revelado 'Jijantes' este viernes, detallando que el delantero del Atlético de Madrid ha aterrizado en el Aeroport del Prat poco después de las 16 horas, con la esperanza de que pueda ser anunciado como futbolista azulgrana antes de las 23:59 horas. La partida de Ansu ha dejado el lugar ideal para el luso, aunque aún ambos clubes no han encontrado la formula adecuada para su traspaso al Barça.

Joao ha apostado por el Barça y tendrá su recompensa

Con las negociaciones llegando a buen puerto se pondría fin al culebrón que ha protagonizado durante todo el verano, en el que evidenciaría su incomodidad por estar en el Atlético. Así las cosas, parece que finalmente Joao Félix se ha salido con la suya, gracias al aval de Joan Laporta y a su estrecha relación con su agente Jorge Mendes, quien ha sido vital para que se mantuviese abierta la posibilidad del Barça.