SUMA 4 GOLES Y 1 ASISTENCIA EN EL ARSENAL
¿Fichaje inesperado? Barça y Real Madrid estarían tras los pasos de Gabriel Jesus
Publicación:27/10/2023 - 10:50h
Actualización:27/10/2023 - 10:50h
Una nueva información ha vinculado a Barcelona y Real Madrid con Gabriel Jesus. El delantero hace vida en el Arsenal y ambos clubes de LaLiga querrían hacerse con sus servicios
El Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid está a pocas horas de comenzar, y todas las noticias del planeta fútbol se centrarán en lo que suceda en el partido. Sin embargo, también hay otros medios que detallan las posibles 'pujas' que podrían existir entre ambos clubes durante el próximo mercado invernal.
Ese es el caso de 'Fichajes.com', quienes aseguran que Barça y Madrid entrarán en una 'guerra' a partir del mes de enero. Y es que el nombre de Gabriel Jesus estaría en el radar de sus direcciones deportivas como refuerzo estratégico para la segunda mitad de la temporada.
A sus 26 años, acumula 4 goles y 1 asistencia en los 11 partidos que ha disputado en todas las competiciones, y tiene como objetivo superar la producción de la campaña pasada, donde una lesión le dejó en el dique seco por un largo periodo de tiempo. Su rol en el equipo de Mikel Arteta ha sido clave y lo demostró esta semana con el decisivo gol ante el Sevilla en Liga de Campeones.
¿Fichaje viable para Barça y Madrid?
En todo caso, parece complicado de los 'Gunners' se desprendan del brasileño en condición de traspaso o cedido, ya que alteraría la planificación que tiene el técnico español para lo que resta de curso. Eso sí, cualquier cosa podría pasar durante el verano, teniendo en cuenta que el conjunto merengue necesitará un '9' en caso de que Kylian Mbappé vuelva a dejarles plantado.
Por otra parte, en Barcelona reina la calma con la delantera, ya que cuentan con suficientes futbolistas en el frente ofensivo y esperan el aterrizaje de Vitor Roque como penúltima pieza del rompecabezas de Xavi de cara al futuro. El siguiente movimiento de Deco y compañía pasaría por un pivote joven y de garantías, siendo Martín Zubimendi quien más gusta al cuerpo técnico.