El Barça se jugará el pase a los cuartos de final de la Champions League ante el Nápoles de Walter Mazzarri. Los italianos se han reforzado en este mercado de fichajes incorporando a un nuevo jugador en sus filas. A través de un comunicado, el club ha anunciado la llegada de Hamed Traorè, fichado del Bournemouth y que estará cedido hasta final de temporada con opción de compra.
El marfileño había disputado solo 6 partidos con el Bournemouth y apenas ha jugado en lo que llevamos de temporada. Su último encuentro fue ante el Liverpool en la Carabao Cup el 1 de noviembre. Traorè no se ganó la confianza de Andoni Iraola, el que fuera su entrenador en su etapa en el conjunto inglés: "Ha pasado momentos muy difíciles, estará fuera por un tiempo", aseguró el técnico español.
El joven centrocampista de Costa de Marfil llega para cubrir la salida de Piotr Zielinski, que dejará el club a final de temporada. El polaco termina contrato en junio de 2024 y está en el punto de mira del Inter de Milán, que pronto podría realizar una oferta para hacerse con sus servicios. Una operación que sería rentable desde el punto de vista económico para los napolitanos.
El de Traorè es un caso curioso
Se desconoce por ahora la fecha de su regreso a los terrenos de juego. El centrocampista marfileño de 23 años estará de baja durante un tiempo después de contraer la enfermedad de la malaria. Su nombre no fue incluido en la lista de convocados para disputar la Copa África y aún no ha podido estrenarse con la camiseta del Nápoles. Mientra se recupera de la enfermedad, el jugador aún no ha podido estrenarse con la camiseta del Nápoles. Posiblemente lo veamos ya disponible para el encuentro de Champions ante el FC Barcelona.