Se intensifica la lucha por hacerse con los servicios de Gui Ruck. El brasileño, que actualmente milita en las categorías inferiores del Real Valladolid, está en el punto de mira de clubes como Real Madrid, FC Barcelona y Flamengo. Es una de las grandes promesas brasileñas y ya ha llamado la atención de los clubes más poderosos de Europa. 

El joven futbolista ya ha dejado destellos de su enorme calidad en la cantera del Valladolid y según el portal brasileño 'Flazoeiro', el Flamengo está en conversaciones avanzadas con el jugador, que ve con buenos ojos regresar a su país. El entorno del futbolista ya conoce la propuesta del club brasileño y el acuerdo entre ambas partes está a punto de cerrarse. Gui se incorporaría en junio para firmar su contrato y convertirse en un nuevo jugador del equipo carioca. 

El Madrid era club mejor colocado para llevárselo

El Real Madrid parecía ser el equipo con más posibilidades de llevárselo, pero el mediocampista brasileño de 14 años se habría decantado por el  Flamengo, rechazando la opción del cuadro merengue. Desde hace semanas sonaba con fuerza el nombre de este futbolista para las canteras de blaugranas y merengues. Por parte del Barcelona, se dice que Deco estaba apretando por su llegada e incluso que Vitor Roque había contactado con él, pero ahora parece que todo se aleja.

Gui lleva destacando varios años en la cantera del club vallisoletano. Los ojeadores de los mejores clubes del mundo ya han captado su talento y su nombre no ha pasado desapercibido para los que siguen el fútbol base. Veremos qué equipo logra adquirir sus servicios, pero todo parece indicar que volverá a Brasil y fichará por el Flamengo.