Parece que a las intenciones del FC Barcelona de hacerse con la joya brasileña Philippe Coutinho le ha salido un duro competidor. El diario "Sport", medio que se ha encargado en la última semana en destacar, en exclusiva, que el mediapunta del Liverpool podría ser objeto de deseo del cuadro azulgrana, también habla ahora de una nueva información al respecto.
Según destacan estos y sin referirse a una fuente propia, el Real Madrid estaría interesado en inmiscuirse en la operación culé y tirarla al traste. Los blancos se habrían sumado a la puja por el jugador para encarecerlo y obligar al Liverpool a no aceptar de primeras una supuesta oferta blaugrana.
Florentino Pérez estaría en la cabeza de una operación que buscaría reforzar una posición donde los merengues ya cuentan con dos hombres como Isco Alarcón y James Rodríguez, ambos sin a penas oportunidades en los once de Zinedine Zidane.
Se habla de que serían 75 los millones que pediría el cuadro "red" para desprenderse del jugador, algo que el Madrid podría afrontar según la mencionada información. Parece que la guerra ha comenzado y estos no son más que los primeros compases de las negociaciones. Habrá que ver el desenlace de todo.