Pese a mantenerse como líder de LaLiga de manera provisional, el Real Madrid no pudo pasar del empate ante el Villarreal en su séptimo compromiso del torneo. Los blancos se mostraron ligeramente superiores, pero el gol de la victoria no llegó. Y Florentino Pérez, quien ya la estaba pasando mal, sufrió un pequeño percance.
A su salida del Santiago Bernabéu, el presidente de la institución merengue se marchaba en el coche que conducía su chófer. Al llegar a la Glorieta de los Sagrados Corazones, el vehículo que le transportaba ha impactado con otro coche tras una mala decisión al momento de cruzar.
Posteriormente, el coche se detuvo ante un semáforo que se iluminaba en rojo, lo que provocó que varios aficionados que se encontraban cerca del accidente abordaran al presidente del Madrid para hacerse con alguna fotografía e incluso formular algunas preguntas al jerarca blanco.
Florentino se pronuncia sobre Mbappé
Como era de esperarse, una de las peticiones por parte de los seguidores ha tenido que ver con el fichaje más deseado por el madridismo: “Oye, presi, ficha a Mbappé”. Florentino, quien ha intentado transmitir tranquilidad sobre el asunto en reiteradas ocasiones, ha dicho “el año que viene”.
La versión ha sido difundida por Gol, cuyas cámaras también han captado las imágenes en el las que se observa el choque entre ambos vehículos. En cuanto al fichaje de Kylian Mbappé, el Madrid podría lanzar su ofensiva el próximo año cuando el francés quede en libertad para negociar con cualquier otro club.