En medio de los rumores sobre el posible descarte de la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid en 2024, la prensa deportiva puede tener buenas razones para especular sobre las opciones de la 'Casa Blanca' de ir a por Erling Haaland el próximo verano después del partido del conjunto 'merengue' ante el Sporting Braga (3-0). Y es que, mientras los de Carlo Ancelotti aseguraban su pase a octavos de Champions, la agente del noruego veía el partido en el palco de honor.

En la previa del Braga-Madrid, las cámaras de 'AS' captaron a Rafaela Pimienta, abogada brasileña 'heredera' de la agencia del fallecido Mino Raiola, ingresando al palco del Bernabéu en compañía de Maxwell. El ex futbolista del FC Barcelona ahora forma parte de la agencia que lidera su compatriota y aprovechó para acompañar a su jefa en una visita que, cuando menos, luce bastante sospechosa con respecto al posible interés de Florentino Pérez en Haaland.

El Madrid puede ir nuevamente a por Haaland en 2024

Si bien Erling tiene contrato con el Manchester City hasta junio de 2027, su agente puede negociar su traspaso a cualquier club fuera de la Premier League por un monto cercano a los 200 millones de euros. El conjunto 'sky blue' se aseguró su traspaso en 2022 por 75 'kilos' en una operación que, sumando la prima de fichaje y el salario del delantero, ronda los 300M€, una cantidad que el '9' ha justificado tras solo un año en Inglaterra.

De momento, Haaland suma 67 goles y 12 asistencias en 70 partidos oficiales con los de Pep Guardiola. Ya ganó el triplete y en 2024 va a por el Mundial de Clubes, el único título importante que le resta por ganar con los 'cityzens'. El noruego estuvo cerca del Madrid el año pasado, pero la insistencia de Florentino en priorizar la compra de Mbappé y la influencia de su padre hicieron que se inclinara por jugar en el City. Sin embargo, su estancia en la Premier puede ser mucho más breve de lo que todos esperan.