Florian Wirtz será uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes del 2025. A sus 21 años, el alemán tiene a todos los grandes clubes del continente haciendo 'fila' para hacerse con sus servicios, a la espera de la decisión final del centrocampista. Un traspaso que, además, podría alcanzar cifras récord, ya que el Leverkusen exige 150 millones de euros para dejarle salir, aunque su precio podría verse rebajado.
De momento, el próximo paso de la carrera del futbolista seguía debatiéndose, con todas las informaciones apuntando a que el jugador todavía meditaba su futuro. Con contrato hasta 2027, muchos aseguraron que el Bayern Múnich ya lo tendría 'atado' para 2025 o 2026, mientras que por otra parte se rumoraba que Wirtz se había decantado por el Real Madrid como su nuevo equipo.
¿Wirtz seguirá en Alemania?
Sin embargo, 'Sky Sports' habría asegurado en las últimas horas que el destino de Florian seguiría estando en Alemania. El mediocentro ya habría tomado una decisión clara de cara a la siguiente temporada y la misma pasaría por seguir jugando en la Bundesliga, escenario que dejaría al Bayern Múnich en la 'pole' por el fichaje de uno de los jugadores más codiciados del mercado.
Aunque los detalles sobre cómo y cuándo se cerraría tu traspaso al Allianz Arena, lo cierto es que la fuente anteriormente mencionada asegura que Wirtz tampoco se cerraría al 100% a probar nuevos horizontes en una liga competitiva. Y es aquí donde las esperanzas de la entidad merengue siguen a flote, ya que el club lleva meses 'cocinando' su contratación y tendrían el suficiente músculo económico para evitar su marcha a Baviera, aunque, a día de hoy, el germano preferiría ponerse a las órdenes de Vincent Kompany.