La idea de que el astro francés Kylian Mbappé recalará en el Real Madrid a partir de la próxima temporada parece tomar cada vez más fuerza. Ahora, el nativo de Bondy, una vez terminada su aventura en el Paris Saint-Germain, la cual se dio el lujo de cerrar con la obtención de la Copa de Francia, luego de que los parisinos vencieran este sábado al Olympique de Lyon 1-2, se permitió atender a la prensa, dejando más de una declaración que invita al madridismo a creer en su posible llegada al club este verano.

'Donatello', quien finalizó su etapa en el combinado de la capital francesa acumulando unos números verdaderamente impresionantes, ya que sumó 256 anotaciones y 108 asistencias en 308 compromisos, solía mostrarse inexpresivo ante los cuestionamientos sobre su previsible llegada al Real Madrid. Sin embargo, en su más reciente contacto con los periodistas, el '10' de 'Les Bleus' se mostró más abierto a dar detalles sobre su futuro futbolístico. Deslizó que se dará a conocer dentro de "pocos días, sin ningún problema".

El 'guiño' de Mbappé sobre su vinculación con el Real Madrid

No obstante, lo que llamó particularmente la atención fue cuando un reportero le hizo una pregunta muy directa: "¿Por qué no dices que ya has firmado con el Real Madrid?". Ante esto, Mbappé respondió: "Porque creo que, antes de nada, debía despedirme y quería acabar bien con mi club", lo que refuerza aún más la idea de su llegada al cuadro merengue, ya que al referirse al elenco de Chamartín como nombre propio, el francés no puso en duda que ese sería el club al que se uniría.

Además, el exjugador de Mónaco añadió que "habrá tiempo para todo, anunciaré mi nuevo club llegado el momento". Lo que si no está claro si este anuncio se realizará antes de unirse a la concentración de la selección francesa de cara a la Eurocopa. Este proceso probablemente se llevará a cabo a principios de junio, teniendo en cuenta que el seleccionado galo tiene programados dos compromisos amistosos (contra Luxemburgo el 5 de junio y Canadá el 9) antes de comenzar su aventura en el certamen continental el 17 de junio contra Austria.

Para culminar, el atacante dejó en claro por qué aún no se ha oficializado el traspaso: "No lo sé todavía porque faltan algunos detalles". Estos detalles podrían estar relacionados con la espera del permiso del PSG para que el Real Madrid pueda presentarlo como jugador, ya que hay que recordar que el contrato de Kylian Mbappé con el PSG finaliza oficialmente el 30 de junio. Aunque su despedida ya esté confirmada, hasta esa fecha sigue siendo parte del elenco parisino, con todas las implicaciones que eso conlleva.