El mercado invernal ha abierto sus puertas siendo la Premier la liga que más dinero apunta a destinar en fichajes. Tanto Chelsea como Liverpool se han movido con incorporaciones como Cody Gakpo y Enzo Fernández, quien aterrizará en el conjunto capitalino por una suma que oscila los 127 millones de euros desde Benfica.
Sin embargo, el Manchester United también quiere reforzarse y todavía se mantiene firme en su postura de firmar a Frenkie de Jong. Desde el verano pasado que los 'red devils' confían en la posibilidad de convencer al neerlandés de recalar en Old Trafford junto al proyecto deportivo de Erik ten Hag, aunque una nueva información sostiene que esa posibilidad cada vez sería mas remota.
Según apunta el periodista Fabrizio Romano, el deseo del jugador sigue pasando por triunfar en el Barça y afianzarse aún más dentro del once de Xavi Hernández. "Frenkie sigue enfocado en el Barça y continúa sin querer salir", apuntó el especialista en 'mercato'.
El Barça cambió de parecer
En la misma línea, también agregó que el club también ha cambiado su planificación respecto al comienzo de pretemporada, por lo que ahora verían a De Jong como una pieza fundamental. "Además, el club ha cambiado su postura: ahora le consideran como un jugador de futuro, a diferencia del verano que estaban totalmente dispuestos a dejarle ir", concluyó Romano.