El FC Barcelona ha llegado a un punto algo tenso con la prensa, y sobre todo con los principales medios de comunicación que cubren al equipo catalán. Y es que según ha explicado 'Mundo Deportivo', en los despachos culés ha confirmado que existen algunas cuentas anónimas en redes sociales, Instagram una de ellas, que está dejando salir información privada a varios periodistas en cuanto a fichajes, intentando pasar dichas informaciones como propias.
Ello ha llevado a que en el área deportiva azulgrana estén lidiando con representantes de sus propios futbolistas ante la sorpresa que generan las informaciones que aparecen en prensa de presuntos intereses del Barça en determinados jugadores. Esa posible posición del club con algunos futuribles no iría de acuerdo con las intenciones transmitidas por el club en cuanto a la continuidad de sus representados, por lo que la situación ha terminado 'cabreando' al propio Barça.
Caos en el Barça por algunos mensajes sin fundamento
Es por ello que desde la entidad estudian medidas legales al tener detectadas las cuentas anónimas en cuestión, contando con las pruebas que acreditan que informaciones aparecidas en prensa firmadas por periodistas fueron remitidas previamente por las cuentas de Instagram anónimas. Todas ellas coinciden con total exactitud nombres, detalles y presuntas variables y condiciones.
En la lista se incluyen nombres como el de Jeremie Frimpong y la posible prioridad de Hansi Flick respecto al neerlandés sobre Joao Cancelo, así como y los 30 fijos más 5 variables que se preveía ofrecer al Bayer Leverkusen. Además, está el interés del Newcastle por Ferran Torres, lo mismo con Ansu Fati y una oferta del Bayer Leverkusen de 10 millones más 5 en variables, la doble oferta del Barça al Athletic Club por Nico Williams, o los ofrecimientos de Tanguy Ndombélé y Adrien Rabiot para fichar por el Barça.
El último en aparecer en la lista de mensajes que han hartado al Barça fue el joven Jamie Jermaine Bynoe-Gitten, del Borussia Dortmund. Todas estas informaciones tuvieron su origen en cuentas anónimas en Instagram, siendo publicadas posteriormente por diversos diarios y medios de comunicación que siguen la actualidad culé.