Desde que el Real Madrid subiera 10 millones de euros a su oferta inicial de 160 por el fichaje de Kylian Mbappé, negada en principio por el Paris Saint-Germain, no ha habido pronunciamiento desde Francia. Desde el diario As, han indicado que el club galo intenta dar un ‘golpe importante en el mercado’ para desatascar la operación.
Asimismo, niegan que se trate de un fichaje “inminente”, como lo han catalogado algunos medios en las últimas horas, según la información que han podido obtener por parte de una fuente de ‘máxima solvencia’ en Madrid: “Una cosa es que la operación se pueda precipitar, y otra distinta es que vaya a ser inminente”.
El PSG esperaría por un reemplazo antes de soltar a Mbappé
Todo apunta a que el PSG está realizando otra operación en paralelo para buscar al reemplazo de Mbappé antes de ceder a la oferta desde la capital española. Hasta el momento, se desconoce el nombre del fichaje en cuestión, aunque algunos han estimado que se trata de Cristiano Ronaldo, pero el portugués ha sonado más para el City en las últimas horas.
De hecho, la fuente del diario ha indicado que las versiones que apuntan hacia un fichaje por el equipo que dirige Pep Guardiola es solo un escenario más de todos los que podrían terminar llevándose a cabo: “Ahora mismo estamos en el momento decisivo, en el que hay que elegir un camino u otro”.
No obstante, aún quedan asuntos por resolver y en París permanecen a la espera de una llamada desde Catar para decidir si el traspaso de Mbappé procede. No obstante, todo dependerá en última instancia de cómo termine la otra operación que están llevando a cabo en simultáneo.