A pesar de verse sumido en una serie de problemas económicos que le han llevado a optar por incorporaciones de agentes libres y pagos de traspasos únicamente en caso de producirse ventas, el FC Barcelona continúa tanteando nombres para sumar refuerzos a su plantilla. Uno de los que más llama la atención es el de Daichi Kamada.

El japonés culminará su relación con el Eintracht de Frankfurt el 1 de julio de este año y no tiene intenciones de extender su vínculo más allá de dicha fecha, lo que le convierte en un objetivo apetecible para los azulgranas. Sin embargo, estos no estarán solos en la contienda, toda vez que hay otros clubes interesados en ficharle.

Los rivales del Barça

Dentro de España, el principal adversario es el Atlético de Madrid. Los colchoneros valoran mucho el perfil del centrocampista y podrían presentarle una mejor propuesta salarial al no afrontar problemas como los del Barça, que como carta de presentación podría intentar convencerle con la solidez del proyecto deportivo encabezado por Xavi Hernández.

Por otra parte, fuera del territorio ibérico hay dos 'pesos pesados' que también podrían hacer gala de su robusto músculo financiero para presentarle una propuesta convincente. Por un lado está el Liverpool, donde figura en la lista de deseos de Jürgen Klopp en su intento por sacar a flote a los 'reds', mientras que el Bayern de Múnich, fiel a su 'estilo', podría una vez más 'robar' talentos en la Bundesliga.

Otros competidores por Kamada

Asimismo, el nombre del nipón también ha llegado a oídos del Borussia Dortmund, donde podría ser un recambio para la 'sala de máquinas' en caso de que Jude Bellingham diga adiós en verano, en tanto que el AC Milan también le ve como una opción para reforzar el proyecto de Stefano Pioli, que buscará conquistar la Serie A una vez más tras las dificultades para defender el título en esta edición.