El FC Barcelona será uno de los protagonistas de la ventana de fichajes que está por llegar. El conjunto azulgrana planea llevar a cabo una 'revolución' en su plantilla en verano para volver a ser aspirantes a todos los títulos durante la siguiente campaña, y muchos nombres se han vinculado con el club. Desde la entidad catalana, conscientes de su delicada situación financiera, estudian el mercado de agentes libres en búsqueda de jugadores que aporten calidad a 'low cost', y en los últimos días ha aparecido un nuevo candidato.
El nombre que se relaciona a las filas del conjunto dirigido por Xavi Hernández no sería otro que el de Paulo Dybala. El argentino termina su contrato con la Juventus en junio de este año y las negociaciones entre la institución 'bianconera' y el jugador están completamente 'rotas', por lo que la 'joya' dejará los vestuarios del Juventus Stadium con la carta de libertad 'bajo el brazo'. En este escenario, el Barça ha 'irrumpido' como uno de los pretendientes del '10' para reforzar al equipo.
Ahora, una reunión entre el internacional con la selección 'albiceleste' y el legendario lateral derecho blaugrana, Dani Alves, ha encendido las 'alarmas' en el mundo barcelonista. Los futbolistas, que compartieron vestuario en la 'Vecchia Signora' cuando el brasileño formó parte de la escuadra de Massimiliano Allegri en la temporada 2016-2017, aprovecharon su día libre para reencontrarse en la Ciudad Condal. Así lo hizo saber el veterano culé en un post en su cuenta de Instagram.
En dicha publicación, el defensor posó junto al cordobés mientras intercambiaban sus camisetas, además de subir otra fotografía vistiendo la elástica regalada por Dybala. Asimismo, Alves le envió un mensaje fraternal al delantero, demostrando la cercanía que comparten ambas figuras. "El fútbol es un art de los buenos locos, para siempre; llevamos muy pocos!! Siempre juntos mi hermanooooo!!!", fueron las palabras del lateral al 'crack' de Laguna Larga.
Muchos grandes interesados
Pese a los rumores desatados por la reunión entre Dybala y Alves, muchos de los clubes grandes del continente siguen con atención el caso del futbolista. El Paris Saint-Germain, el Atlético de Madrid, el Inter de Milán y el Tottenham son solo algunas de las entidades a las que el jugador es relacionado. Sin embargo, el '10' de la Juventus aún no tiene nada decidido, y en Can Barça esperan que Dani sirva como 'agente' para atraer al ex del Palermo a la plantilla azulgrana.