—>
El futuro de Erling Haaland se 'calienta': El City quiere renovarle y el PSG se suma a la 'puja'

EL BARÇA SUEÑA CON EL FICHAJE DE HAALAND

El futuro de Erling Haaland se 'calienta': El City quiere renovarle y el PSG se suma a la 'puja'

Publicación:12/11/2024 - 01:44h

Actualización:12/11/2024 - 01:44h

El Manchester City ya mueve ficha para renovar a Erling Haaland, mientras que el PSG se suma al Barça y el Madrid en la 'puja' por su fichaje

Ver calendario del FC Barcelona

Erling Haaland apunta a ser uno de los protagonistas del mercado de fichajes de 2025. Pese a que el contrato del noruego con el Manchester City expira en 2027, clubes como el FC Barcelona y el Real Madrid estarían por la labor de intentar su contratación el próximo verano, donde el futuro del '9' podría quedar en el aire si finalmente Guardiola abandona el Etihad Stadium y los 'skyblues' reciben una sanción severa por las 115 acusasiones por problemas con el 'fair play' financiero.

A pesar de esto, el cuadro mancuniano tiene muy claro que el de Leeds es la pieza angular de su proyecto a futuro y harán todo lo posible por retenerle. De hecho, el diario 'SPORT' asegura que Ferran Soriano, CEO de la entidad 'citizen', viajó recientemente a Noruega para cerrar la renovación del goleador.

La propuesta del City consistiría en una ampliación de contrato de dos temporadas más, hasta 2029, donde el delantero no tendría cláusula de rescisión para salir de Manchester. Esta extensión de su compromiso, además, llegaría con una mejora sustancial de su salario, la cual le colocaría entre los mejores pagados de la plantilla y de la Premier League.

El PSG se suma a la 'pelea' por su fichaje

A falta de la respuesta oficial de Haaland, tanto culés como merengues mantienen vivas sus esperanzas de contratar al '9' noruego. Sin embargo, el portal 'Football365' ha informado que los dos grandes españoles no estarían solos en la 'carrera', ya que el Paris Saint-Germain también formaría parte de la puja y el delantero no vería con malos ojos un cambio de aires con destino a Francia.

La subasta por el futbolista podría alcanzar los 200 millones de euros, cifra que Nasser Al-Khelaïfi pagaría sin problemas con el fin de llevarse a una de las piezas más codiciadas de los últimos años. No obstante, a día de hoy no hay nada concreto y todas las opciones están sobre la mesa, por lo que lo único cierto es que el futuro de Erling seguirá dando de qué hablar durante los próximos meses.