En una temporada de muchas 'luces', Ferran Torres ha sido una de las grandes 'sombras' del FC Barcelona. El delantero no termina de arrancar a las órdenes de Hansi Flick, anotando 'apenas' 1 gol y repartiendo 2 asistencias en los 10 partidos que disputó (5 de ellos como titular) antes de su lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho, la cual le mantendrá en el dique seco por 8 semanas.
El futbolista no termina de dar un paso al frente y cada noche que pasa queda más rezagado debido a la consolidación del tridente conformado por Lamine Yamal, Robert Lewandowski y Raphinha, motivo por el cual tanto el Barça como el propio delantero estarían considerando separar sus caminos y encontrar una solución beneficiosa para ambas partes, la cual podría llegar en el mercado invernal.
El futuro de Ferran podría estar en LaLiga
Ferran buscaría un rol protagónico en otro equipo, mientras que el Barça vería con buenos ojos hacer caja con la venta de un futbolista que cada vez cuenta menos para su entrenador. Una coyuntura que querría ser aprovechada por varios clubes, sobre todo en la Premier League, aunque el Atlético de Madrid también formaría parte de la lista de pretendientes, tal y como informa 'El Nacional.cat'.
El interés de los colchoneros en el 'Tiburón' vendría de un tiempo atrás y su complicado presente en la Ciudad Condal pondría a 'tiro' su incorporación a la plantilla del 'Cholo' Simeone. A día de hoy, aún no habría conversaciones entre las dos instituciones, aunque la buena relación que mantienen entre ambas facilitarían la operación.
Valorado en 30 millones de euros y con contrato hasta 2027, los culés pedirían, al menos, 25 'kilos' por el traspaso del futbolista de 24 años. En Inglaterra, el Aston Villa y el Arsenal se presentan como dos grandes 'rivales' de los rojiblancos en la puja, mientras que la Juventus y el Inter también seguirían de cerca su situación desde Italia, por lo que el futuro del '7' podría 'calentarse' en las próximas semanas.