Kyian Mbappé en la gala del Balón de Oro

LA AFICIÓN DEL MADRID SE AGARRA A CUALQUIER COSA

El gesto de Mbappé por el que el madridismo vuelve a soñar con su fichaje

Publicación:31/10/2023 - 08:44h

Actualización:31/10/2023 - 08:44h

Kylian Mbappé fue uno de los asistentes a la gala del Balón de Oro y no ha pasado inadvertido. El jugador dejó un 'curioso' gesto tras ser cuestionado por su posible fichaje por el Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé, como está siendo costumbre en las últimas ediciones, estuvo presente en el Théâtre du Châtelet de París para la entrega del Balón de Oro. Se quedó en la tercera posición en las votaciones después de ser una pieza clave para el París Saint-Germain y Francia, con la que llegó a la final del Mundial de 2022 y fue el máximo goleador del torneo, con una actuación excepcional contra la Argentina de Leo Messi. Se quedó por detrás, precisamente, de su excompañero y, también, de un Erling Haaland que firmó una temporada histórica con el Manchester City que acabó con un triplete de títulos. 

Lo cierto es que el atacante francés no ha dejado indiferente a nadie durante y después de la gala. 'El Chiringuito' ha publicado un vídeo del jugador de 24 años en el que le han preguntado si jugará en el Real Madrid durante la próxima temporada y ha terminado sonriendo en un intento de asentir con la cabeza. La imagen ya ha dado la vuelta al mundo y reabre el eterno culebrón en el que se ha convertido su futuro. Termina contrato con el París Saint-Germain el próximo 30 de junio de 2024 y, de momento, siguen sin haber negociaciones para que extienda su estadía en el Parque de los Príncipes. 

¿Nuevo 'gesto' de Mbappé?

A pesar de que un gran número de aficionados del Real Madrid se han cansado de todo el drama en el que se ha convertido el futuro de 'Donatello', hay quienes lo toman como un gesto importante de cara a lo que podría pasar en el próximo verano. La continuidad de Mbappé, a pesar de que el PSG le 'perdonó' por todo lo que pasó entre junio y agosto por la carta que había enviado confirmando que no iba a ejecutar la cláusula de ampliación de su contrato, no está asegurada y, probablemente, dependa de lo que pueda conseguir o no el equipo de Luis Enrique este año. 

La Casa Blanca volverá a estar atenta a lo que pueda pasar. Es un 'sueño' de Florentino Pérez y en 2024 podría llevarle al Santiago Bernabéu como agente libre. Será, como todos los años, una auténtica novela que comenzará el 1 de enero, cuando el futbolista pase a ser agente libre y tenga la posibilidad de negociar su futuro con el club de su preferencia de cara a la temporada 2024-2025... ¿Será, ahora sí, el momento definitivo o un nuevo tropiezo de los madridistas?