Desde hace varios meses, ha estado prácticamente definida la hoja de ruta del Real Madrid con miras a la ventana estival de transferencias. A pesar de los rumores que han circulado sobre Kylian Mbappé, el gran objetivo de los blancos siempre ha sido el fichaje de Jude Bellingham, pero esta situación parece haber sufrido cambios.
De acuerdo con la revista 'Madridista Real', el elevado precio que exige el Borussia Dortmund por los servicios del centrocampista haría al tren ejecutivo de Valdebebas reformular su planificación de mercado, de la que ahora el internacional inglés no formaría parte. Se estima que los alemanes estarían exigiendo unos 150 millones de euros.
El límite del Madrid
Según el citado medio, Florentino Pérez no está por la labor de subir su oferta más allá de los 100 millones de euros. Asimismo, sostienen que se trata de un coste alejado de la lógica: "Jude Bellingham se aleja del Real Madrid. El club blanco cree que el precio es disparatado y no es un jugador por el que hacer esa locura. Si no baja el precio, no irán a por él".
Desde el Dortmund sostienen que no bajarán sus exigencias de los 150 'kilos' y tiene planeado extender la relación de Bellingham. Actualmente, el internacional con los 'Tres Leones' tiene un valor de mercado de 120 millones de euros, de acuerdo con el portal especializado 'Transfermarkt'. Ahora, la puja podría quedar entre otros clubes.
Opciones en la Premier
La citada revista sostiene que con este posible movimiento ahora todo quedaría en manos de los equipos ingleses, que cuentan con el músculo financiero para hacerle frente a una operación de esta naturaleza. Además del Manchester City, el Liverpool, que parecía descartado de la operación, podría haber resurgido y podría presentar 'batalla'.