Cuesta de entender, pero el FC Barcelona ha dicho 'no' finalmente al fichaje de Seri. 'Mundo Deportivo' lo publica este miércoles en portada, afirmando que existía un acuerdo total con el Niza y con el centrocampista, que se habría despedido este lunes de sus compañeros. Pero el marfileño no vendrá.

Es un caso parecido al de Íñigo Martínez, que parecía cerrado pero finalmente no se quiso pagar a la Real Sociedad. Los responsables técnicos del club azulgrana cambiaron de idea anoche y parece que se centrarán en los fichajes de Coutinho y/o Dembélé. Por el brasileño, la oferta aumentará a casi 150 millones de euros según 'The Sun'. 

Como ya explicamos ayer tras una información procedente de Francia, se estaba negociando la posibilidad de que Marlon jugara una temporada cedido en Francia, una posibilidad que el central veía con buenos ojos para tener minutos y seguir mejorando.

Veremos si la directiva es capaz de satisfacer las necesidades de la plantilla, a día de hoy muy lejos de las mejores del fútbol europeo. Tanto Valverde como pesos pesados del equipo han pedido fichajes. Hasta el 31 de agosto hay tiempo... aunque cada vez queda menos.

¿Él ya lo sabía?

"No, no ha sido mi último partido con el Niza. El sábado estaré en Amiens. Quería concentrarme en la Champions, ahora veremos si me quedo o me voy", dijo a la prensa Seri, después de que el Niza fuese eliminado de la Liga de Campeones por el Nápoles -muy superior al conjunto francés-. Parece, pues, que no vendrá.