El futuro de Ansu Fati sigue siendo una incógnita en el FC Barcelona. Sin continuidad bajo las órdenes de Hansi Flick y con pocos minutos, el joven atacante busca una oportunidad para relanzar su carrera. Los catalanes estarían dispuestos a abrirle la puerta de salida en el próximo mercado de invierno y el Como de la Serie A se presenta como un nuevo candidato en la 'puja' por el jugador.

El equipo italiano ve en el delantero un fichaje estratégico para el proyecto de Cesc Fàbregas. De acuerdo con 'El Nacional.cat', el técnico catalán es el principal valedor del atacante en el cuadro 'biancoblù', puesto que aprecia su talento y cree que puede recuperar su mejor versión con un cambio de aires y la confianza adecuada.   

La lesión de Ansu complica su salida

En Can Barça ven con buenos ojos la salida del '10' culé, aunque reconocen que la operación es compleja debido a la lesión sufrida por el futbolista recientemente, la cual le mantendrá en el dique seco hasta finales de diciembre.

Sin embargo, la posibilidad de que el jugador se marche en invierno no está descartada, y en este escenario, además del Como, clubes como el Sevilla o el Oporto estarían interesados en hacerse con los servicios de un Ansu que aún no ha acumulado goles ni asistencias en siete encuentros (125 minutos).

Fati, con solo 22 años, aún tiene tiempo para explotar su potencial, y un destino como el Como, bajo la dirección de un técnico que entiende la filosofía culé, podría ser el escenario ideal para su despegue definitivo.