En una noche de pocas luces y algunas sombras para el FC Barcelona en Anoeta, Ansu Fati volvió a desaprovechar otra oportunidad para dar un paso al frente y responder a la ilusión del barcelonismo con su regreso. En un partido 'roto', el canterano dispuso de 25 minutos para ayudar al equipo con algún 'chispazo', pero todo quedó en la nada misma.

El delantero se vio un par de marchas por debajo de lo que exigía el juego, y pese a que hubo par de 'destellos' partiendo desde la izquierda, la realidad es que el '10' azulgrana se vio sobrepasado por la intensidad de la defensa 'txuri-urdin' y apenas pudo gravitar en ataque.

¿Se ha cansado Hansi Flick de Ansu?

La continuidad de Ansu en la Ciudad Condal fue una apuesta de Hansi Flick, pero el futbolista no ha sabido responderle sobre el campo y su crédito comienza a acabarse. El jugador sigue sin ser regular y, de acuerdo a 'SPORT', el entrenador no tiene la sensación de que el atacante sea capaz de revolucionar los partidos desde el banquillo u ofrecer algo distinto para 'destrabar' defensas cerradas.

La lesión de Lamine Yamal le abre una nueva puerta, y está en manos de Fati dar un golpe de autoridad y demostrar que sigue siendo aquel joven 'crack' que emocionó a culés antes de su primera lesión de gravedad. Mientras tanto, clubes como el Sevilla o el Fenerbahçe esperan a la sombra la resolución del futuro de un jugador que, de mantener el pobre nivel mostrado hasta ahora, podría probar suerte en un nuevo horizonte durante el mercado invernal.